Details, Fiction and seguro para perros

Protección ante cualquier daño y consultas veterinarias para tu mascota en los seguros Asistencia y Salud.

Guinness tuvo pocos problemas de salud a lo largo de los años, hasta que se le diagnosticó cáncer de piel el otoño pasado. Su tratamiento requirió dos cirugías costosas y cuidados médicos de seguimiento de precio elevado.

Lanzan seguro para perros, el que cubre daños de accidentes y también daños que pueda producir a terceros.

El ochenta y un% de los seguros para mascotas son planes que cubren accidentes y enfermedades de perros; el fourteen.six% brinda el mismo tipo de cobertura para gatos y otras mascotas. Solo alrededor del 4% del mercado está compuesto por cobertura solo para accidentes y cobertura de bienestar.

Utilizamos las cuentas por servicios veterinarios de Guinness, un perro Labrador de raza mezclada de casi 12 años de edad del Condado de Westchester, N.Y., y de Freddie, un gato mestizo del Condado de Fairfield, Conn., que tiene casi 9 años.

Angel Wisdom Let angels be your guide with assistance from this inspiring and assumed-provoking e-newsletter.

Look at specifics · Seguro para Mascota @SegurodeMascota 10 Apr fourteen Torbellino de energía que muestra su lado salvaje y rebelde en el juego. Mirada dulce y sincera, con la inocencia... fb.me/12tjbswum

Si no quieres pagar un seguro para mascotas, considera en su lugar la creación de un fondo de ahorro para tratamientos veterinarios de emergencia.

Existe una regla que jamás puede ser violada, y en el mundo, lamentablemente, no existen campañas masivas para indicar a las personas qué hacer y qué no hacer cuando se está cerca de un perro de asistencia.

El año pasado, los tratamientos veterinarios de rutina costaron a los owingños de gatos solo $196 y a los thanksños de perros solo $235, según la Asociación Americana de Productos para Mascotas.

Para Freddie, solo la póliza de Healthy Paws habría cubierto más que lo que Priceó, en parte debido a sus primas más bajas.

Para comparar costos, les pedimos a 4 proveedores – Embrace, Wholesome Paws, Nationwide y Trupanion check here – cuyas empresas matrices constituyen alrededor del 75% del mercado, que estimaran qué cubrirían sus pólizas para accidentes y enfermedades para un perro y un gato específicos.

Igual que la cobertura médica para la gente, las pólizas de seguro para las mascotas son complicadas. A continuación presentamos lo que encontramos al analizar la cobertura de tres aseguradoras de salud para mascotas.

Pero por más útil y reconfortante que sea a nivel emocional, ¿realmente vale la pena pagar el precio del seguro?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *